Qué hacemos

Quiénes somos

En Inmediatiko somos un equipo de apasionados por el marketing digital y la comunicación a través de las redes sociales que pretende adaptar pequeñas, medianos y grandes negocios a la nueva era digital.

Adquirimos compromiso con todo lo que emprendemos como si fuera no sólo nuestro cliente, sino nuestra empresa. Somos resolutivos y prácticos y ante todo, tenemos 3 cosas muy importante como emprendedores:

  • Capacidad analítica y autocrítica
  • Hambre y sed de nuevo conocimiento
  • Y sobre todo, ¡PASIÓN! por lo que hacemos…

Inmediatiko tiene como misión cubrir todas las necesidades de asesoramiento, consultoría y gestión de la comunicación y el marketing digital de pequeñas y medianas empresas que hasta el momento no tenían acceso a estos servicios. Aunque suena paradójico, creemos que el marketing digital no tiene porqué ser un trabajo esclavo. En Inmediatiko defendemos la teoría de que el éxito de un negocio se mide por el foco y por la constancia que le pones a todo aquello que haces y delegar es el primer paso para conseguir centrarte en algo y hacerlo mejor que nadie. Si abarcas muchas áreas pero no te especializas en ninguna al final no optimizas tus recursos económicos ni tu tiempo. Por eso es importante entender la necesidad de delegar. Recuerda puedes lograr lo que quieras cuando dejes intentarlo todo. Gana calidad de vida mientras tu negocio sigue funcionando y centra tus energías y tu tiempo en aquello que sabes hacer.